alguna vez escucharon de las padtillas L-carnitina que ayudan al peso y crecimiento del bebe ? eso me han recetado . son productos naturales ..

Hasta el momento los estudios que se han realizado con la L-carnitina no han evidenciado un beneficio directo sobre el crecimiento del bebe, adicionalmente estos estudios se han realizado en mujeres que tienen una enfermedad que se conoce como restricción del crecimiento uterino, pero no en aquellas que el embarazo se ha venido desarrollando normalmente.

Sin embargo tampoco se han descrito reacciones adversas con el consumo de dicho medicamento o que ocasionen daño sobre tu bebe.

Es por tanto que la decisión de tomarlo debes discutirla con el médico que te esté realizando los controles prenatales, para continuar realizando un adecuado seguimiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.