leí que la zarzaparrilla es un depurativo de la sangre que limpia mi sangre si la tomo esto afectará mi inyección anticonceptiva ciclofem?

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay reportes de que la zarzaparrilla interfiera con la acción anticonceptiva del anticonceptivo inyectable, por lo que puedes consumirla sin problema.

Debes saber que esta planta no es tratamiento de elección en las entidades para las que se utiliza, pues, cuando tengas alguna molestia, debes asistir a tu médico tratante para que te valore y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.