¿Por qué me bajan gotas de sangre si tengo la inyección anticonceptiva, será embarazo?

Información adicional
Sera que stoy embarazada si ase tres meses tengo la inyeccion anticonceptiva el primer mes me bajo doa semanas el segundo y el tercero solo me bajaron gotas

Ese tipo de cosas pueden suceder con el uso normal de las inyecciones anticonceptivas, no quiere decir que tenga un embarazo si la ha estado usando normalmente y sin falta cada mes o trimestre dependiendo de la inyección usada.