Para qué sirve el medicamento Tetralysal??? Y como Reacciona al tomarlo?

El Tetralysal® contiene Limeciclina que es un antibiótico de amplio espectro indicado en el tratamiento del acné, sífilis, gonorrea, enfermedad de Lyme y algunas enfermedades respiratorias específicas. Sus efectos secundarios son náuseas, dolor abdominal,  diarrea, rasquiña o brote en la piel y fotosensibilidad. Se debe utilizar bajo formulación médica no le recomiendo la automedicación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.