¿Para qué sirve el medicamento "Lactovita"?, ¿Puede tomarlo una persona para controlar la producción de jugos gástricos?, ¿Qué puede usarse para controlar la gastritis?

Preguntado por Hombre de 26 años

Lactovita contiene Lactobacillus acidophilus que es un restaurador de la flora intestinal. No se usa para el tratamiento de gastritis y por lo tanto no controla la producción de ácido en el estómago.