Pregunta médica

¿Reacciones al tomar medicamento?

Información adicional
tengo una bacteria llamada staphylococcus hominis ssp hominis y aureus. cada vez que me mandan medicamento para convatirlo me duele el riñon y orino verde, lo dejo y se me quita pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El orinar verde puede ser un efecto adverso del medicamento que sea que te pongan a tomar ( es difícil determinar si es o no esperable para ese medicamento ya que no nos haces mención de aquellos que has utilizado). Si te duele el riñón aún con los medicamentos que los doctores consideran necesarios es pertinente que te examinen nuevamente y hagan la analítica correspondiente a ver si hay mas que esas bacterias que mencionas y el manejo antibiótico debe ser escalonado a algo mejor. La terapia dirigida a estos microorganismos debería estar siendo efectiva, pero como no lo es es pertinente cambiar el antibiótico y hacer los cultivos pertinentes para poder escoger el método en el que vas a ser tratado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.