Buenas tardes , llevo muchos años con endometriosis operada dos veces ,no me funcionan los tratamientos hormonales ,y ahora tengo un dolor en el intestino y que...(ver más)

Información adicional
Dos cirugias ppr endometriosis ,la ultima hace 7 meses

El tratamiento para la endometriosis también es médico. No solo quirurgico. Mediante anticonceptivos orales o inyectables, combinados o no. Se busca que las lesiones de la endometriosis no aumenten de tamaño, se formen nuevas y haya menos dolor con la menstruación. Su médico tratante le puede ofrecer una de estas posibilidades de acuerdo a su caso particular. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.