¿Qué tratamiento puedo seguir para una Endometriosis, si fui operada, tengo mucho dolor constantemente y sigo viendo periodos dos veces al mes?

Información adicional
Fui operada de un tumor el 17 de septiembre de 2015, desde hace 2 meses me esta viniendo el periodo 2 veces al mes, es doloroso con coágulos y me duran aproximadamente 10 días.

Entre las opciones terapéuticas que existen para la Endometriosis, se encuentran los anticonceptivos orales por 6 a 12 meses, el uso de progestágenos durante 6 meses, tratamientos hormonales y tratamiento quirúrgico, sin embargo se debe realizar una valoración presencial y adecuada de cada paciente para determinar cuál tratamiento es mejor, por lo cual es recomendable que se consulte al ginecólogo para determinar cuál le favorece más a la paciente.