VPH. Soy hombre y he tenido relaciones con condon con una mujer que ha tenido varias parejas. (Ella es la 1era mujer con la que me acuesto) A simple vista ella ...(ver más)

Si no tenia verrugas visibles y uso preservativo, no hay ningun riesgo de transmision del virus del papiloma humano ni es necesario que se haga ningun tipo de examen. Continue utilizando preservativo en todas sus relaciones sexuales de riesgo para prevenir infecciones de transmision sexual. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad