Aunque no tengo ningun sintoma solo me salio en la citologia. en los ultimos 10 años he tenido dos parejas sexuales. como saber cual de ellos me contagio

Información adicional
no tengo ningun sintoma,la citologia salio mal y de alli los doctores me dicen que ese virus

En los hombres, el VPH por lo general no se manifiesta, pero cuando lo hace, se ve como verrugas genitales. Por lo que si alguna de tus parejas tuvo este tipo de verrugas, puedes sospechar. Es importante que tecuerdes siempre usar protección, porque muchas enfermedades de transmisión sexual, no son visibles y aún así contagiosas.