probabilidad de contagio herpes 2 por roces sin penetración ni síntomas por ninguno de los dos

El herpes genital puede transmitirse por contacto directo con la piel de la persona que presente la infección activa (llagas o úlceras en genitales), por medio de la saliva si la pareja tiene herpes oral y se realice sexo oral e incluso en algunos casos de personas que no presenten lesiones activas en la piel de los genitales. Por lo tanto si usted sostuvo relaciones sexuales sin condón y su pareja tiene herpes genital hay probabilidad de que haya ocurrido contagio.