llevo 13 dias con la regla.. me bajo el 8 de.julio. hoy estamos a.20 y sigue el sangrado no tengo.dolor ni molestia .. estoy preocupada pero anteriormente me.t...(ver más)

Sí es muy probable que esté desarreglos menstrual se deba a la toma de la Postday. Esto porque representa una carga hormonal alta que puede producir estos cambios. Debes tener presente que el tomar este medicamento en un mismo ciclo menstrual, puede disminuir su efectividad, por lo que no se recomienda como método de planificación. Lo ideal es que una vez regulado tu ciclo menstrual, consideres el incio de un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda puedes comentarnos.