Buenas tardes. Buen dia. Me alivie el 13 de Octubre, mi bebe ahora tiene 2 meses. Lo que sucede es que desde el 24 de noviembre estoy sangrando y ya había pasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado que refieres si puede corresponder a los efectos secundarios del anticonceptivo hormonal trimestral que has utilizado.

Refieres que en tu primer embarazo no ocurrió lo mismo, pero es que todos los casos no son iguales y el organismo femenino puede responder en forma diferente al mismo medicamento en diferentes ocasiones de su vida.

Los efectos secundarios de la ampolla anticonceptiva trimestral pueden ser sangrados intermenstruales, dolores de cabeza, dolor en los senos, aumento o perdida de peso.

Si tienes un poco de paciencia, es muy posible que con la lactancia exclusiva, cese el sangrado intermenstrual.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.