Termine mi regla el 7 de noviembre y tome omifin 5 días y ayer 20 de noviembre empece a sangrar con mucho dolor y hoy todavía estoy sangrando con dolor ¿Es mi r...(ver más)

Información adicional
tomo paracetamol 2de tempra fuerte para la migraña 6 al dia

Preguntado por Mujer de 29 años

Dentro de los efectos del Omifin (citrato de clomifeno) están incluidos el dolor y malestar pélvico abdominal y los sangrados intermenstruales, lo cual puede estar relacionado con sus síntomas. Sin embargo es necesario realizar una prueba de emabrazo para saber si en algún momento estuvo embarazada o no. Recuerde que hay casos en los que el embarazo no se consigue con el primer ciclo de tratamiento.