Hace tiempo que ya no tengo apetito, normalmente solo desayuno ya que si almuerzo o cenó me da mucho asco y me duele el estomago además hace aproximadamente tre...(ver más)

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 15 años

Sus síntomas pueden deberse a alteraciones del estómago como la gastritis, con complicaciones como una úlcera, esto puede estar disminuyendo su apetito. No es recomendable comer una sola vez al día porque esto puede ocasionar irritación de la pared interna del estómago, y además ocasionar problemas a largo plazo como desnutrición y alteraciones hormonales que traigan ausencia de menstruación, etc. Le aconsejo acudir a un médico general para un examen físico e historia clínica completos.