Durante un tiempo me enviaron medicamentos para la gastritis (1 mes) después quede que cada vez que me alimento almuerzo, desayuno o ceno me dan muchas ganas de...(ver más)

Información adicional
Cuando me demoro en comer me da ardor

Es probable que los síntomas que estás presentando sean secundarios a que tienes reflujo gastroesofagico acompañado de una gastritis, por lo que te aconsejo comenzar a limitar los líquidos de sobremesa, espaciar tus comidas cada 3 horas en porciones más pequeñas, no comer y acostarte, de igual manera es muy importante que acudas a una cita médica presencial para que te puedan diagnosticar e iniciar un manejo adecuado a tus síntomas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.