Mi nombre es yuliana:Tengo 16 mi estatura es 1.59 y mi peso es de 51 ...consumo mucha grasa en si tengo malisimas habitos alimenticios pero a un asi estoy flaka...(ver más)

Información adicional
por genética tiendo a tener diabetes y por el otro lado hipertensión....mi cara no es llena de acné solo tengo 2 barritos pequeños pero mi espalda está llena de acné estoy desesperada nose q hacer

Preguntado por Mujer de 16 años

Simplemente hay mujeres y personas cuyo metabolismo es bastante rápido y por más que no manejan una dieta muy sana, tienden a gastar rápidamente los depósitos de energía que tienen en su cuerpo. Te recomendaría que de todas formas acudas a un médico general para que descarte que no tienes alguna enfermedad que hace que ese metabolismo sea así de rápido y puedan en conjunto con nutricio implementar una dieta hipercalóricos e hiperproteica para que puedas aumentar de peso. Ideal seria que inicies también con actividad física para que se aumente la masa muscular y también subas de esta forma de peso.