Pregunta médica

Mi nombre es yuliana:Tengo 16 mi estatura es 1.59 y mi peso es de 51 ...consumo mucha grasa en si tengo malisimas habitos alimenticios pero a un asi estoy flaka...(ver más)

Información adicional
por genética tiendo a tener diabetes y por el otro lado hipertensión....mi cara no es llena de acné solo tengo 2 barritos pequeños pero mi espalda está llena de acné estoy desesperada nose q hacer

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Simplemente hay mujeres y personas cuyo metabolismo es bastante rápido y por más que no manejan una dieta muy sana, tienden a gastar rápidamente los depósitos de energía que tienen en su cuerpo. Te recomendaría que de todas formas acudas a un médico general para que descarte que no tienes alguna enfermedad que hace que ese metabolismo sea así de rápido y puedan en conjunto con nutricio implementar una dieta hipercalóricos e hiperproteica para que puedas aumentar de peso. Ideal seria que inicies también con actividad física para que se aumente la masa muscular y también subas de esta forma de peso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.