Me propongo bajar de peso , s decir perder un poco de masa o grasa , pero tengo la cadera muy grande y ademas no se como hacerlo , eh intentado pero no puedo, m...(ver más)

Debes reemplazar esa ansiedad de comer por otro tipo de actividades. Busca un hobby e inicia actividad física para que se disminuya el estrés y la ansiedad que genera no hacer nada y que por tanto te indica que comas chocolates. Inicialmente, cuando decides bajar de peso debes consultar un médico que te ayude a ver como está tu estado metabólico con el fin de corregir cualquier alteración y que tu cuerpo esté perfectamente en orden para iniciar el proceso. Es pertinente e ideal que pidas cita con un nutricionista que te apoye en el manejo de los alimentos. Para disminuir la ansiedad es probable que te indique disminuir la cantidad de alimentos que comes pero aumentar la frecuencia. Si comes poco pero más seguido se irá la necesidad de comer chocolate entre horas.Finalmente debes procurar meterte en un gimnasio o conseguir un entrenador que te indique qué debes hacer y cada cuanto para organizar tu estado físico.