Últimamente me siento cansada y sin ganas de salir o de tener contacto con alguien pero a pesar de estar cansada por las noches no logro dormir bien además he p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Tus síntomas son altamente sugestivos de un trastorno depresivo. Posiblemente tengas depresión, por lo que cual mi recomendación es consultar lo más pronto posible a tu médico tratante, para comentarle la situación e iniciar tratamiento inmediato. Se hace necesario recuperar el ánimo, tu sueño reparador, tus intereses y tu hábito de alimentación, ya que esta forma de alimentarte puede provocar problemas graves para tu organismo como desnutrición y alteraciones en tu ciclo menstrual. En caso de presentar pensamientos de muerte debes consultar de inmediato a urgencias. Ánimo que todo tiene solución y esta dificultad que estás pasando tiene tratamiento, lo más importante es que no estés sola, busques ayuda y le comentes a tu familia, ya que ellos son muy importantes en tu proceso de recuperación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos