Buenas, tengo una sonda de gastrostomia y me alimento cada 3 horas, obviamente todo líquido pero como arroz, paste, sopa y atoles a base de harina de trigo.. Ah...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Se podría decir que tienes una discapacidad o una limitación funcional, ahora esto no necesariamente se traduce en beneficios de la seguridad social, puesto que tus limitaciones no son completas, es una limitación parcial. Si consideras que ameritas ser evaluada para tener beneficios de la seguridad social, mi recomendación sería que te asesores con un abogado y claro, será necesaria una valoración médica integral que permita determinar el porcentaje de limitación que tienes. Espero haberte orientado.