Buenas tardes, tengo una inquietud tengo una niña de 9 años y hace aproximadamente tres días le salio un grano en la cara más exactamente en la parte superior d...(ver más)

Información adicional
ella sufre de asma

Para determinar que manejo médico requiere la niña debe ser valorada por su médico tratante con el fin de darle un manejo acorde a lo que necesita. Te recomiendo que si en estos tres días la zona de la picadura presenta además del grano; piel roja, caliente, inflamación en la zona que va aumentando, incremento de dolor, salida de material purulento, se consulte prontamente para dar manejo antibiótico que el médico le formulará de acuerdo a los síntomas presentes. Si llegara a presentarse inflamación severa en la cara que limite la apertura del ojo, debe acudir por urgencias de manera inmediata. En 1 doc3 estamos atentos a tus dudas. Si tienes otras preguntas no olvides consultarnos.