Buenas tardes para saber sobre un problema que me esta pasando en el ojo izquierdo desde hace tres días me comenzó un dolorcito y hoy me amaneció muy hinchado m...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una cirugía sobre una apendicitis aguda

De acuerdo a los síntomas que mencionas sí es posible que se trate de una infección que puede ser palpebral, conjuntival o córneal. Si el origen del dolor es el párpado y este se intensifica a la palpación, bien podría ser un orzuelo interno. No obstante, si el dolor en dentro del ojo, asociado a secreción y enrojecimiento lo más probable es que sea una conjuntivitis. En esos casos lo ideal es consultar con un especialista en Oftalmología o Médico general para evalúe presencialmente el ojo y oriente el diagnóstico y tratamiento. Para ello puede ser útil el uso de gotas oftálmicas de antibiótico.