como distinguir entre una hernia inguinal o una distencion inguinal? Tengo un dolor en la ingle que únicamente aparece después de hacer deportes y se incrementa...(ver más)

El examen diagnóstico ideal para establecer la diferencia entre una hernia inguinal y una distensión muscular es una ecografía de pared abdominal, aunada a un examen físico que realice su médico tratante, quien conoce sus antecedentes y pude hacer una valoración presencial. Recuerde que a través de esta plataforma podemos brindarle con mucho gusto, únicamente recomendaciones y orientaciones, pero el examen médico presencial es insustituible. En su caso habría recomendaciones generales a tener en cuenta hasta que tenga claro su diagnostico: -Evitar el sobrepeso u obesidad -Evitar levantar pesos excesivos sin ayuda -No practicar deportes extremos o levantar pesas -Evitar las comidas copiosas Espero haberlo orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros. En lo posible déjela consignada.