Buenos días, el psiquiatra le cambio a mamá la zolpiclona de 75 mg por la Trazadona de 50 mg para dormir pero el cambio no ha funcionado . En internet encuentro...(ver más)

Sí, la trazodona puede funcionar como antidepresivo, pero también tiene un uso en las alteraciones del sueño. Es importante conocer por qué el psiquiatra cambió de medicamento a la paciente, esto pudo haber sido porque detectó efectos secundarios o interacciones entre medicamentos con la Zolpiclona, por lo cual no le aconsejo volver a darle este medicamento a su madre sin verificar antes con un médico tratante.