Buenos días, es cierto que la zolpiclona a largo plazo causa cancer? Con q medicamento para dormir lo puedo reemplazar . Es para mi madre hipertensa y anticoagu...(ver más)

Su mamá al estar anticoagulada necesita que el médico la evalúe antes de hacer algún cambio, los anticoagulantes tienen interacciones con muchos medicamentos y los tiempos de coagulación son muy sensibles, pueden aumentarse o acortarse solamente por el hecho de ingerir otro medicamento que interactúa y esto puede poner a su mamá en un riesgo. En los efectos adversos de la Zopiclona no está el que produzca cancer. Hable con su médico para que el le defina y prescriba algún medicamento que no le altere los tiempos de coagulación y que le ayude a su mamá para conciliar el sueño, no le cambie el tratamiento o administre ningún medicamento o sustancia natural sin haber consultado con el médico Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para resolver sus dudas y preguntas Gracias por preferirnos