Pregunta médica

Buenos días, es cierto que la zolpiclona a largo plazo causa cancer? Con q medicamento para dormir lo puedo reemplazar . Es para mi madre hipertensa y anticoagu...(ver más)

Preguntado por mujer de 71 años

visibility207 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su mamá al estar anticoagulada necesita que el médico la evalúe antes de hacer algún cambio, los anticoagulantes tienen interacciones con muchos medicamentos y los tiempos de coagulación son muy sensibles, pueden aumentarse o acortarse solamente por el hecho de ingerir otro medicamento que interactúa y esto puede poner a su mamá en un riesgo. En los efectos adversos de la Zopiclona no está el que produzca cancer. Hable con su médico para que el le defina y prescriba algún medicamento que no le altere los tiempos de coagulación y que le ayude a su mamá para conciliar el sueño, no le cambie el tratamiento o administre ningún medicamento o sustancia natural sin haber consultado con el médico Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para resolver sus dudas y preguntas Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.