Buenas noches mi madre es hipertensa y anticoagulada. Debe tomar además medicamento para dormir le recetaron zolpiclona de 75 mg pero el doctor q ahora la revis...(ver más)

Te recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante, ya que este conoce a fondo la historia clínica, además la ha examinado de manera presencial, de igual forma, puedes consultar nuevamente para buscar otra alternativa terapéutica. Esperamos haber sido de ayuda para ti.