doctor mi mama es hipertensa toma enalapril 5 mg toma 1/2 cada 12 horas, anticoabulada toma wuarfarina 5mg toma 1/2 todos los dias ella fue operada de corazon ...(ver más)

Información adicional
ella operada corazon cambio valvula mitral sifre arridmia tiroides tension sueño

Debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante, todos los medicamentos tienen efectos adversos pero no se ha descrito que la zopiclona sea potencial cancerígeno, de ser así, ya estaría fuera del mercado, de igual forma, debes tener en cuenta que todos los medicamentos inductores de sueño generan una adicción por condicionamiento, es decir, si no se lo toma no puede dormir porque se acostumbro a este, si el insomnio está afectando la calidad de vida, te recomiendo pedir cita prioritaria con tu médico tratante para buscar una ayuda terapéutica. Espero haber sido de ayuda para ti.