me asuste con una noticia y empezo el dolor en la espalda alta (arriba) es deseperante llevo casi media hora asi se me quita y vuelve otra vez, ya me habia dado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco probable que a tu edad este dolor sea secundario a un dolor de origen cardiaco, lo más probable es que este dolor sea secundario a una contractura muscular secundaria al estrés que presentaste con la noticia que recibiste, el manejo de esta contractura es con analgésicos, antinflamatorios, puedes realizarte suaves masajes en la zona, hacer terapia de frío calor colocando 10 minutos frío intercalando con 10 minutos de calor, durante 40 minutos y lo más importante es que trates de tranquilizarte, todo tiene solución. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.