me asuste con una noticia y me dio cosquilleo en la espalda y me empezo a dolor la parte de arriba de la espalda me da miedo que sea algo malo porque ya me ah d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es nada malo, son reacciones que tú cuerpo toma ante noticias que puedan alterar tu tranquilidad, de igual forma, para tratar el dolor puedes utilizar medios físicos, es decir paños de agua tibia, si los síntomas persisten o aumentan en intensidad y frecuencia, te recomiendo consultar presencialmente con tu médico. Espero haber sido de ayuda para ti.