buenas noches, queria hacerle una pregunta, en el lado izquiero de mi cabeza, a la altura de mi oreja siento como se me fastidia una arteria, de tiempo en tiem...(ver más)

Información adicional
tebngo un poco de trigliceridos, pero estoy tomando pastillas para eso

Los aneurismas cerebrales no se manifiestan de esta forma, el síntoma más usual es el dolor de cabeza, pero cuando hay una ruptura los síntomas pueden ser severos (cefalea intensa, debilidad de alguna parte del cuerpo, alteraciones del lenguaje, etcétera). No parece que padecieras de este tipo de enfermedad, sin embargo si es necesario que le comentes los síntomas a tu médico, descartando causas locales en primer lugar. Espero haber resulto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.