buenas noches tuve tuberculosis latente pero me la trataron con isoniazida y piridozina que cuidados debo de tener en adelante

Lo importante es confirmar que el microorganismo se haya tratado de forma adecuada y continuar los controles por parte de su medico tratante. En adelante, evite mantener contacto cercano con personas que tengan tuberculosis y si lo va a hacer es importante que mantenga una mascara N-95 (DIFERENTE DE UNA TAPABOCAS REGULAR) mientras tiene este contacto. Tambien es importante que evite fumar o estar expuesto a cualquier clase de humo en general. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad