cuando tuve a mi bebé me pusieron el DIU antes de salir del hospital y tuve relaciones sexuales antes de los cuarenta días y hace a penas me estaba lavando mi v...(ver más)

Información adicional
la cesárea de mi primer bebé

Preguntado por Mujer de 17 años

Es aconsejable en tu caso que no intentes retirarlo por tu cuenta ya que puedes lesionar tus tejidos, probablemente la causa de que se haya caído es una mala técnica en la colocación o que tu cuerpo lo haya rechazado, es aconsejable que hasta que te retiren el DIU de abstengas de mantener relaciones sexuales, debes solicitar una cita de planificación para que decidas con que método continuar como por ejemplo el implante subdérmico, anticonceptivos orales, inyectables, entre otros. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.