como puedo dejar de tener tapada la nariz ya fui operado de los cornetes hace 6 años con muy poca mejoria,me detectaron hernia hiatal,posible ERGE, tomo omepraz...(ver más)

Información adicional
cirugia de cornetes 6años aprox. diabetes ,(los sintomas son despues de comer, merendar, gracias.

Mi recomendación es consultar nuevamente con tu médico tratante, ya que los cornetes grandes no es la única causa de que tengas la nariz tapada. También hay que mirar que no tengas el tabique nasal desviado o incluso algún cuerpo extraño como grano en la nariz. Mientras vas donde tu médico puedes hacerte lavados de cada fosa nasal con suero fisiológico en spray y continuar juicioso la toma de antihistaminicos como loratadina o cetirizina. Espero haberte podido ayudar