Hola muy buenas noches una pregunta, soy una chica de 18 años llevo dos semanas sangrado por la nariz sólo por la fosa nasal derecha y ningún médico ha logrado ...(ver más)

Información adicional
Inicios de anemia

Dentro de las causas mas frecuentes de sangrado nasal (por una sola fosa nasal) se encuentran las varices de la mucosa nasal, las cuales son vasos sanguíneos dilatados que son delicados y sangran fácilmente. Esta, no des una patología peligrosa pero si muy incomoda. Tiene tratamiento y consistiría en cauterizar (quemar) la varice. Te recomiendo acudir a tu médico y si es posible a un otorrinolaringólogo para resolver este problema. En caso de presentar sangrado nasal abundante con coágulos que no para, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.