hice pipi el otro dia y me salio un liquido rosado muy poquito por que sera

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que refiere no es normal. Si esta con la menstruación, o cerca a esta, no es preocupante. Pero si no es así, hay que descartar que tenga tinción de la orina por algún alimento como remolacha o algodon de azucar, infección, cálculos renal o cáncer entre otros. Teniendo en cuenta la gran variedad de posibilidades, le sugiero que asista a cita medica para valoracion. Requiere parcial de orina para empezar, le sugiero que se lo tome y con el resultado asista a la consulta. Si en algun momento la sintomatologia aumenta, se acompaña de dolor o fiebre, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.