Le salió un líquido a mi esposa fue como pipi pero era agua y está por entrar a los 9 meses en días que sucede ??

Información adicional
Qué podemos hacer

Deben acudir a urgencias. Es muy probable que se haya producido una ruptura de membranas que indican que el parto probablemente es inminente. Es de suma importancia que sea valorada cuanto antes por un médico que determine el estado del embarazo y que esta pérdida de líquido no comprometa la vida del producto de la concepción.

Quedamos atentos.