Tengo un bebé de 10 meses pero hoy le salió como una supuración en el pipi, tendra algo o es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es que acuda a su medico de familia o tratante para que valore al bebé.

Puede ser una secreción normal, pero se debe de valorar por un medico para determinar esto. Los niños pequeños a veces producen una secreción de color blanquecino, llamado esmecma, que cumple la función de separar el prepucio del glande (la cabeza del pene de su capuchón) y es normal que en ocasiones salga y parezca una "supuración".

Sin embargo, a veces los bebés pueden desarrollar infecciones por candida, o por bacterias, o lesiones en infecciosas en su pene, y pueden requerir manejo medico para solucionar estas condiciones.

Es necesario que se examine de manera presencial.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!