Hi.tengo un bebe de 2 meses y medio y hoy amanecio con sus testiculos peladitos y en el pipi tiene algunas bulbujitas de agua,que me recomiendan,es alguna infec...(ver más)

Es poco probable que se trate de una infección, lo más probable es que se trate de una dermatitis del pañal esta es una alergia acompañada de una inflamación secundario al constante roce del pañal con el área genital, como también con el contacto con la orina y la materia fecal. Se sugiere cambiar la marca de pañal, cambio frecuente de pañal y la aplicación de una crema anti pañalitis, cabe resaltar que para tener certeza de la situación es importante una valoración médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.