Hola,tengo un bebe de 2 meses y le a salido unas granitos en un muslito,en los testiculos y en el pipi,que recomuenda estoy preocupada

Esta manifestación es inespecífica , puede corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis del pañal
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Infección por Cándida
  • Alergia al calor
  • Infección en la piel o el tracto gastrointestinal

Le sugiero que :

  • Cambie máximo cada 2 horas el pañal
  • Realice un baño diario con agua tibia , menor de 5 minutos
  • Use jabón blanco o de glicerina
  • Evite los productos de aseo con alcohol o fragancia
  • No utilice prendas de vestir de lana , prefiera el algodón
  • No use suavizante de ropa
  • Hidrate la piel con ungüento con ácido láctico o urea

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran,se acompañan de irritabilidad, llanto incontrolable , inapetencia,deposiciones liquidas, náuseas y vomito .

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición