Qué sucede en el organismo cuando consumes 9 anticonceptivos de emergencia en un mes

Es ma alta carga hormonal, por lo tanto tu cuerpo puede reaccionar mal ante la carga elevada de hormas que no esta acostumbrado, esto produce alteraciones hormonales y las alteraciones hormonales pueden causar alteraciones mnestruales, además de que las alta carga de hormonas puede causar que presentes eventos tromboticos que somnolencia peligrosos para la salud, además se ha observado que la pastilla puede disminuir su efecto si se utiliza continuamente.

Por la alta cantidad de hormonas que contiene, se recomienda que la dosis se limite a 3 veces al año y separados al menos por 1 mes, toma en cuenta que no es un método de planificación familiar pues produce repercusiones al organismo, por ello solo debe utilizarse cuando realmente se necesite.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas