Hola tuve relaciones en días de ovulacion al tercer día tuve un un sangrado rosado al segundo día fue rojo y el tercer día rosado se me adelanto 10 dias me hice...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Inicialmente debe tener en consideración que una prueba de embarazo en orina es confiable solo luego de 20 días de la relación de riesgo de embarazo o luego de 7 días de retraso menstrual, por lo que el resultado obtenido luego de 15 días no es confiable.

El riesgo de embarazo es alto si mantuvo relaciones sin protección dentro de sus días de mayor fertilidad, además el sangrado que describe escaso y color rosa, asemeja sus características al sangrado por implantación, por lo que le sugiero repetir la prueba de orina dentro del tiempo mencionado o realizar una prueba de embarazo en sangre para salir de la duda.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.