Por qué tengo sangrado o flujo rosado entre 4 a 10 días de habernos tenido relaciones? Indica embarazo?

Información adicional
Cada que tengo relaciones a los 4 días o 3 tengo flujo rosado. Tomo píldoras astarte y las he tomado adecuadamente sin olvidar y a tiempo. Fui a ginecología y me detectaron NIC I, ...(ver más)

No necesariamente, si bien el sangrado por implantación (embarazo) puede producir un pequeño manchado hacia los 10 días de la relación sexual, otras causas de sangrados incluyen: cuadros infecciosos, cuadros inflamatorios, alteraciones de la coagulación, uso de anticonceptivos, entre otros.

Dado que usas anticonceptivos orales de forma adecuada las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%) y además éstos medicamentos pueden producir sangrados irregulares por lo que considero que es muy probable que esta sea la causa de tu sangrado.

Si los síntomas persisten y son muy molestos para ti, debes consultar con tu médico para que determine si podría ser otra la causa o necesitas algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.