doctor si yo llevo año y siete meses planificando con Veróniq mini siempre me tomo las a anticonceptivos a las 4:40 pm pero este domingo 15 de julio me. inyecta...(ver más)

No, no está descrito que la betametasona afecte la efectividad de los anticonceptivos hormonales, por lo cual puedes emplearla previa prescripción con total tranquilidad. En cuanto al horario de toma de tus píldoras, también puedes estar tranquila ya que no son variaciones significativas, por lo cual tampoco alterarían la efectividad anticonceptiva. Continua con el consumo diario de tus anticonceptivos a la hora habitual, te recomiendo también el uso asociado con los preservativos, ya que estos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.