tuve ralciones el 8 de junio y miultimo periodo fue el 25de junio me salio positiva la prueba es fiable y cuanto tiempo tendria

Si la prueba de embarazo fue en orina, esta es confiable si la hiciste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual. En tu caso, sería confiable. Ahora, si hiciste la prueba en sangre, esta es confiable sin se hace después de 10- 14 días de la última relación sexual sin protección, por lo que también sería confiable. Te recomiendo iniciar tus controles prenatales para evitar complicaciones durante tu embarazo. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno de ellos, deberás acudir al servicio de urgencias - Dolor abdominal tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos. -