cuales son los sintomas de la ansiedad y que pasa si se padece de ella y tambien de deprecion?

Los síntomas de ansiedad son: - Taquicardia ( aumento de los latidos del corazón) - Palpitaciones ( sensación de sentir los latidos aumentados del corazón) - Puedes tener diarrea o dolor abdominal - Sensación de opresión en el pecho - Temblores - Náuseas En el caso de padecer de ansiedad y depresión hay varias recomendaciones que puedes seguir para mejorar tus síntomas: - Realizar ejercicio, disminuye la ansiedad y mejora la depresión - Adecuados hábitos de sueño - Técnicas de relajación como yoga o mindfulness ( concentración 100% en las cosas hermosas del presente) En caso de no control adecuado, sería indicado el inicio de medicamentos que ayuden para estas dos condiciones, sin embargo, ellos deben de ser recetados por tu médico tratante. Signos de consulta inmediata a urgencias: ideas de muerte, ansiedad severa, palpitaciones o dolor en el pecho severo, sensación de falta de aire. Espero haberte colaborado y ánimo que todo tiene solución.