¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Información adicional
Quiero saber si lo que padesco es ansiedad ya que siento: dolores de cabeza en partes como punzasos, escalofrios y hormigueo, vista borrosa, se me duerme aveces la cabeza, dolores...(ver más)

La ansiedad se puede presentar de muchas formas en el cuerpo, dependiendo hacia donde la persona somatice, produciendo la mayoría de los síntomas que usted presenta, debido a que puede afectar cualquier sistema del cuerpo humano, otros síntomas son preocupación, sensación de agobio, miedo a perder el control, a volverse loco o sensación de muerte inminente, dificultad de concentración, sensación de pérdida de memoria, inquietud, irritabilidad, desasosiego.