¿cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede presentar preocupaciones excesivas por el futuro, sin tener razón tangible respecto a esto, puede tener dificultades de concentración, tensión muscular, con movimientos de agitación sensación de querer caminar sin parar, espasmos musculares, dolores de cabeza tensionales, dificultad para relajarse. En ocasiones sin patologia crónica que explique tambien presenta mareos, sudoración, taquicardia o taquipnea, vértigo, sequedad de boca, entre muchos otros síntomas.

Si usted presenta estos síntomas consulte con su médico, siempre debe hacerse diagnóstico bajo una historia clinica completa y un examen fisico por un médico.

Realice actividades que disipen el estrés