No me ha venido mi periodo no tengo actividad sexual empecé en junio 5 y termine el 8 de junio y este mes no se me ha presentado que puede ser

Información adicional
Cesarea

Si de entrada puedes descartar un embarazo, podríamos decir que hasta el momento tienes una irregularidad menstrual definida como oligomenorrea, ciclos menstruales que se presentan con menor frecuencia, es decir cada 35 o más días y no 28 o 30 días como sucede normalmente. En caso de que continúes sin menstruar, se trataría de una amenorrea. Es importante saber si es primera vez que presentas este síntoma o si ya lo vienes presentando desde hace varios meses, si hay síntomas asociados o no, si tus ciclos venían presentándose de forma regular, si estás usando o estabas usando algún método anticonceptivo (así no tengas actividad sexual), entre otras dudas. Las causas pueden ser: -Síndrome de ovario poliquístico -Menopausia precoz -Estrés -Trastornos nutricionales -Ejercicio en exceso -Endometriosis -Trastornos tiroideos Si es primera vez que esto sucede, te recomiendo que esperes hasta la fecha del siguiente ciclo, y si no se presenta tu regla, que acudas a valoración médica presencial para iniciar el estudio de la posible causa. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!