Hola, mí último periodo fue el 10 de junio, soy regular, a partir de junio dejé las pastillas anticonceptivas para buscar un bebe, termine el paquete y al final...(ver más)

Información adicional
no

En el caso que describes existe la posibilidad que el retraso que presentas sea debido a un embarazo, sin embargo también puede deberse a una variación normal de tu ciclo menstrual. En este caso lo mas recomendable es realizar una prueba de embarazo en sangre ahora mismo, o esperar a completar 7 días de retraso para realizar una prueba de embarazo en orina. En resultado de cualquiera de esas dos pruebas es altamente confiable para comprobar o descartar un embarazo.

Recuerda que si bien después de suspender los anticonceptivos la fertilidad inicia al siguiente ciclo menstrual, no siempre es posible generar un embarazo durante el primer mes ya que se requieren de varias condiciones para que esto ocurra. Por esto debes seguir intentándolo, aproximadamente el 80-85% de las mujeres logran en embarazo dentro de los siguientes 12 meses de la suspension del anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.