Hola, la semana pasada me hice un urocultivo por tener mucho malestar como ardor al orinar, fiebre y dolor de espalda en el área de riñones. Los resultados dice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Otra causa de ese tipo de sintomatologia es una infección vaginal, te invito a que me cuentes si has presentado flujo abundante, con olor raro o color verde o amarillo o si se asocia a sensación de picor en tu zona vaginal. Es importante también conocer si continuas con fiebre o no, si presentas dolor abdominal asociado y en que parte de tu abdomen. En caso de presentar fiebre que no mejora con antipirético, dolor abdominal muy fuerte, escasa orina, orina con mal olor o de color diferente debes asistir a urgencias Te invito a que califiques mi respuesta y a que me cuentes como continuas.